INVERTIR

Inversión segura, rentable y para disfrutar todo el año.

Sin anticipo | 100% financiado | Financiación propia | Cuotas fijas

Green Park es un desarrollo inmobiliario iniciado hace 20 años, y que fue creciendo en forma sostenida hasta hoy debido a la alta demanda generada. Cuenta actualmente con 13 bloques edilicios funcionales, y otros 3 bloques en distintas etapas de desarrollo, todos construidos bajo el proyecto y dirección del reconocido estudio Litman Arquitectos, y con el respaldo total del Grupo Solanas.

Entre el bosque, el mar y la laguna

Es un emprendimiento de primer nivel en uno de los balnearios más exclusivos de Sudamérica, ubicado dentro de Solanas Vacation Club Punta del Este, uno de los resorts más importantes del continente, y junto a la primera laguna de aguas cristalinas de Uruguay. Además, se encuentra dentro de la reserva natural Arboretto Lussich, a sólo 3 cuadras de la playa y a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta del Este.

Unidades

Cada bloque posee entre 40 y 50 apartamentos de 4 tipologías diferentes (monoambientes, 2 ambientes, 3 ambientes y penthouse), todos ellos construidos y equipados con los más altos estándares de calidad, y cuentan con acceso a una gran cantidad de servicios y amenities exclusivos para propietarios e inquilinos, y a toda la infraestructura del resort.

Avance de las obras

Consulte hoy a un asesor oficial